viernes, 29 de noviembre de 2013

Carne Cruda 2.0 'Especial Palestina' (con Eugenio García Gascón)

Programa especial sobre Palestina de Carne Cruda 2.0:

Eugenio García Gascón, Javier Gallego 'Crudo' y Carlos Pérez Cruz durante el programa

Emisión del viernes 4 de octubre de 'Carne Cruda 2.0' en la web de la Cadena SER en la que conversamos con Eugenio García Gascón sobre Palestina con motivo de la publicación de La cárcel identitaria (Libros del KO). Además, los sonidos y los testimonios de palestinos e israelíes recogidos por Carlos Pérez Cruz y la representación teatral de la obra Siete niños judíos de Caryl Churchill por la compañía de teatro Vuelta de Tuerca. (Gracias a Carne Cruda 2.0 y a la Cadena SER por permitirnos recuperar este programa para el blog).





Ella es Katya. Israel empezó a construir el muro de apartheid cerca de su casa y éste atraviesa la granja de su familia. Su padre estuvoe en la cárcel.. (Fotografía: Carlos Pérez Cruz)

Un grupo de pastores cruzan un puesto de control militar de vuelta de sus tierras de labranza. El muro israelí las ha dejado al otro lado.. (Fotografía: Carlos Pérez Cruz)

En las callejuelas de la ciudad vieja de Hebrón hay que atravesar controles militares para poder acceder a la Mezquita de Ibrahim. (Fotografía: Carlos Pérez Cruz)

Shada Salhab, estudiante de periodismo en la Universidad de Hebrón, fotografía el cielo enrejado de su ciudad. (Fotografía: Carlos Pérez Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario